sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-11



Capítulo 04-11. Partida [Primera Parte]

Satou aquí. Me encanta hacer programas sin estar limitado. La última vez que lo hice fue cuando fabrique una pierna robótica para mi investigación de postgrado en la universidad. Cuando comencé a trabajar como adulto, yo no lo volví a hacer.
Esta vez, parece que voy a fabricar herramientas mágicas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sí, es una buena mañana.
Camino por la ciudad mientras disfruto del sol de la mañana, sintiéndome renovado.
Yosagu-san no luce como yo, bosteza constantemente luciendo soñoliento. Lo invité a desayunar pero como no regresó a casa, su familia estará probablemente molesta por lo que decidimos separarnos fuera de la tienda.
“Si lo hicieran en grande en la Ciudad Laberinto, volvamos a venir otra vez.”, Le grité.
Aunque es temprano en la mañana, las personas que tienen las comidas sobre los puestos, y las personas que están vendiendo alimentos frescos ya están animadas.
La atmósfera vulgar que por lo general penetra en el distrito este fue probablemente es por culpa de los visitantes.
Estoy oliendo algo bueno desde los puestos de comida.
Aunque particularmente no tengo hambre, vamos a comprar algunos recuerdos para las chicas. Aunque no puedo comprar sushi empacados en caja de madera como aquellos padres de la era Showa.
Compro una gran canasta de mano hecha de madera fina de un puesto callejero. Es casi tan grande como dos recipiente de arroz. También compré dos contenedores con tapa para la sopa y los puse dentro de la canasta.
Compro comidas calientes poniéndolos en el almacenamiento a través de la canasta. Sigo comprando varias cosas en la medida en que no parezca poco natural.
Sopa hecha de huesos animales sin carne y verduras. Guiso espeso con verduras y carne seca. Varios trozos de carnes a la parrilla a partir de carne de cabra. Asado a la Parilla Seryuu. Panes delgados recién horneados. Patatas al vapor. Hay algunas frutas rayadas de varios frutos que he comprado.
He comprado cerca de 30 porciones. Es demasiado para los suvenires, pero voy a guardar un poco para emergencia. Con ello, incluso si estamos en un ambiente imposible de encender fuego, todavía podría proporcionar comida caliente. En primer lugar, tengo la intención de utilizar el almacenamiento de manera en que no terminemos en alguna situación desesperada.
Quería comprar materiales de alquimia, pero estaba cerrado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regrese en la puerta de la posada, Arisa que me vio desde la ventana viene corriendo hacia abajo.
Después mirarme a la cara, ella comenzó a pisar fuertemente el suelo con su pie.
“Uuu ~~~~. ¡Mou! Esa cara brillante ~~.”
Muerde el borde de un pañuelo, tomando una pose. Todos y cada uno de sus gestos son viejos... no vamos a preguntar su edad antes de reencarnar.
“Yo era la que se suponía que iba a tomar su primera vez ~~”
No recuerdo la promesa mencionada.
Guardo silencio al respecto, ya que estaría mal si no lo hiciera.
“Eres muy exigente, además no es mi primera vez de todos modos.”
“Nooo, a pesar de que era la oportunidad del milenio para arrebatarle la DT de un chico....”
<*DT, Doutei, Virgen. : p>
Mis condolencias.
Llamo a Lulu, y nos reunimos enfrente de la carreta. El desayuno son patatas y pinchos de carne que justo había comprado.
Hablo con Arisa mediante susurros para comprobar la condición de Lulu. Si todavía no se ha recuperado, voy a posponer nuestra partida por dos días.
Según Arisa, sólo era grave en el primer día, ahora está bien.
Desde que parece doloroso, vamos a darle el analgésico que hice durante las prácticas. Hay cinco de ellos, aquello debería ser suficiente.
Después de haber terminado nuestra sencilla comida, avanzo como acordamos ayer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Conduzco la carreta hasta la plaza de aparcamiento del Gremio Mercantil. Los caballos eran más fáciles de conducir bien a diferencia de los autos, así que esto fue fácil.
Es animado aquí también por la mañana. Todos los carros que ocupan la mitad de la zona de aparcamiento están descargando su carga. Cada carro se ve en buenas condiciones. La relación entre los carros de equipaje y carro cubierto es cincuenta por ciento. Los carros son cargados con una gran cantidad de bolsas de 10 kilogramos. Las personas que están moviendo las bolsas lucen como rufianes que usan simples camisas y pantalones de manga larga similares a las de un aldeano. Puedo ver remiendos en sus rodillas y codos.
Mientras miro a otros carruajes por curiosidad, Sunifun-san que ha terminado de confirmar la carga y evaluar los precios viene hacia aquí.
“Buenos días, Satou-sama. Usted llegó muy temprano.”
“Lo siento. ¿Estoy causándole problemas por venir demasiado pronto?”
No creo que lo que estoy haciendo sea demasiado malo, pero vamos a pedir disculpas por el momento.
“No, en absoluto. El dios de los negocios seguramente le gusta las personas que son rápidas.”
Aunque Sunifun-san dijo eso, si miro a su alrededor, es probablemente costumbre traer los bienes por la mañana y llevarlos por la tarde.
Me guía al almacén. Los productos que he ordenado ayer se colocaron en una de las secciones. Confirmo los productos y su número con la ayuda de un empleado. Reviso los contenidos de cada barril de Piedra Blanca del Dragón y cierro la tapa.
Sunifun-san mira sobre mí como lo haría un abuelo cuidando de su nieto. Oye, tú no eres tan viejo ¿verdad?
Le pregunto al empleado llevar las mercancías a la carreta, mientras completo el pago de la transacción en la oficina.
Cuando regrese a la carreta, la carga está completa por lo que puedo comprobar visualmente las mercancías. Desde que he puesto etiquetas sobre las Piedra Blanca del Dragón, no parece que se hayan intercambiado. No puede ver a través del interior de los barriles si fueron intercambiados, pero probablemente no tendrían el tiempo suficiente para llegar tan lejos.
Doy las gracias al empleado, y además le doy una moneda grande de cobre.
“¡Que tengas grandes negocios!”, Sunifun-san dejos aquellas palabras de despedida al salir de la alianza.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bienvenido nano desu ~.”
Me saluda Pochi cuando regreso a la posada. Ella me abraza mientras bajo del asiento de la carreta, así que yo le frote su cabeza. Me separo de ella después de acariciar su cabeza, y yo trabajo para desatar los caballos de la carreta.
“Voy a ayudar nano desu.”, Ella inmediatamente se para sobre el taburete que acabamos comprar esta mañana y comienza a ayudar. Bien podría enseñarle la manera de desabrocharse el cinturón, manejar el yugo, etc. También sería bueno esto para revisar el modo como yo enseño a otros.
“¿Qué es lo que todo el mundo está haciendo?”
“Lulu está lavando por allí. Las demás están haciendo las compras nano desu ~.”
“Así que Pochi y Lulu se quedaron en casa ¿eh?”
“Estoy viendo el equipaje nano desu ~”
Pochi dijo orgullosamente. Ella sin duda está calificada para ello. Me puedo imaginar de alguna manera a Tama durmiendo encima del equipaje.
Pido a Pochi cuidar de los caballos en los establos. Mientras tanto, puse los bienes que traje del Gremio Mercantil en el almacenamiento.
Pensé en dejar las pieles de cabra y lanas afuera, pero el olor era severo, así que los arroje lejos. Vamos a practicar hacer un desodorante la próxima vez.
Pochi llevó el equipaje hasta que lo cargue. Pochi dijo: “Mirando el equipaje nano desu.” desde la carreta. Desde que está haciendo todo lo posible, voy a ir a ver el estado de Lulu. Desde que lo que Lulu se encuentra lavando es ropa interior, regreso sin llamarla.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de eso, le pido a Pochi quedarse, y tomo un coche de alquiler hacia la plaza antes del castillo. El terreno de las flores en el centro todavía se está trabajando, pero las aceras ya están hermosamente reparadas con los adoquines. Seguro que trabajan rápido. Puede haber utilizado magia dado que esto es fantasía.
La pared de la tienda de magia sigue siendo reparada, pero parece estar abierta para negocios, por una vez.
“... entonces... catalizadores... escamas. Si usted pone sus manos sobre ellos, me gustaría que los entregara en la estación del cuerpo de magia.”
“Voy a ir a preguntarle a mis amigos magos y alquimistas. A lo sumo, podría poner mis manos sobre 1-2 trozos de escamas.”
Al entrar en la tienda, una anciana con aspecto de maga y un anciano salen mientras mantienen aquella conversación.
El anciano tomar una mirada hacia mí, pero sale sin decir nada.
“Oh, un visitante ¿eh? Lo siento, pero yo no trato pociones de amor o bebidas energéticas. Vaya a la tienda de alquimia en el distrito este.”
Es una anciana delgada y seca. Usa ropa adecuada para un mago. Túnicas azul profundo con mangas largas, un gran sombrero de gran amplitud difícil de usar en interiores, usando numerosos anillo con diseños sospechosos en sus dedos, y un gran colgante con una esmeralda de aproximadamente 5 cm insertada sobre el diseño de un cráneo en su cuello.
“No, yo quiero comprar libros de magia.”
Ella levantó apenas una ceja sorprendida después de escuchar mis palabras. Ella apoyo el delgado bastón que estaba en su mano en la pared y saco una litografía debajo del mostrador.
¿La Piedra Yamato de nuevo?
“Nosotros no vendemos libros de magia a hombres sin talento ¿ok? Recientemente hay un montón de sinvergüenzas entre los nobles que compran libros de magia sólo para prestigios, ensuciándolos. Voy a vender los libros sólo a las personas que posean cierta cantidad de magia medida por este instrumento.”
... Dang, yo debería haber traído a Arisa.
No sé hasta qué punto esta piedra puede medir, pero sería malo si mi enorme poder mágico se conociera.
“Lo siento, me temo que podría romperse si descuidadamente la toco.”
“Fuhn, excusas ¿eh? Si pones poder mágico en esto, emitirá luz azul. Es barato en comparación con el instrumento en la Capital Real, pero es exactamente por eso que es robusto. Así que no se romperá si un veterano hiciese su mejor esfuerzo, el poder mágico deja de fluir después de que se vierte la cantidad requerida. Si uno tiene una capacidad de un mago en toda regla, entonces brillará azul. O por otro lado, permanecerá de color rojo, justo como ahora.”
¿Es seguro? Si es como la anciana dijo entonces no hay problema, pero si el tope es: “En realidad puede leer el valor exacto.”, Eso daría miedo.
“Si no quieres probar entonces ve a casa. Tengo un negocio para obtener Polvo de Dragón de mi amigo alquimista después de esto.”
El polvo que el anciano mencionó anteriormente es Polvo de Dragón eh. Cuando pensé que era un nombre familiar, recuerdo que obtuve algunos en el laberinto.
¿Estaría dispuesta a intercambiar libros de magia para eso?
“Tendero-san, si es Polvo de Dragón entonces tengo esto, ¿si estás bien con esto puedo dárselos a usted?”
Saco 5 frasquitos de Polvo de Dragón de la bolsa. Tengo 6 del laberinto, pero decido mantener a uno en la mano.
Cuando los saco calculo el precio de mercado... 20 monedas de oro ¿eh?
“¿Son de verdad?”
La anciana recoge un frasquito y saca un poco de polvo, luego ella lo prueba con algunos reactivos y aparatos.
“Voy a comprarlo por 10 monedas de oro cada frasquito.”
Qué codiciosa anciana.
Cuando digo que el precio de mercado es de 20 monedas de oro, dice, “Ese es el precio de una tienda”, rechazándolo.
Como yo no tengo intención de forzar las ventas y un acuerdo no parece ser alcanzable, estoy a punto de salir de la tienda, pero sus manos sostienen una velocidad que no coincide con su edad. Sus ojos son fieros y brillantes, ella da un poco de miedo.
“¡E, espera! Ese anciano trueno probablemente va a comprarlos a ese precio, los voy a comprar a 20 monedas de oro cada uno. Pero voy a pagar a final de mes como condición. Desde que el pago de funcionarios es lento.”
“Lo siento, pero tengo la intención de salir de la ciudad mañana, así que no puedo aceptar esa condición.”
La negociación continua hasta la hora del almuerzo, y al final, se decidió que el pago sería en forma de libros de magia. Debido a que los libros de magia superior al nivel intermedio no pueden ser vendidos a personas que no sean ciudadanos de la Ciudad Seryuu, estoy teniendo dificultades para elegir los libros por un valor de 100 monedas de oro.
En primer lugar, voy a recoger los libros de magia de clase baja para cada elemento. Aún van sólo 40 monedas de oro, por lo que compro tesis e investigaciones, y varias notas misceláneas como materiales de lectura. Son 60 monedas de oro hasta ahora.
Luego compro bastones y amuletos. Parece que sólo los que tienen el permiso de la ciudad se les permite vender manuscritos mágicos, así que no se puede comprarlos aquí.
Además, compro catalizadores económicos para hacer pociones. Parece que están hechos a partir de núcleos mágicos de monstruos de clase baja.
“Oh, su trabajo principal es un alquimista eh. Entonces, ¿qué hay de estos libros?”
La anciana saca dos libros de magia desde el fondo de la tienda escrito con [Catalizadores Mágicos y Materiales], [Semillas y Catalizadores]. Estoy un poco preocupado con esos títulos, pero desde que el autor se llama Jahad, lo compro. Es el creador de la herramienta mágica, peonza, si no me equivoco.
Compro otros 5 libros escritos por este chico.
“15 monedas de oro aún quedan. ¿Qué más puedo desear? No tengo buenas herramientas mágicas. Lo mejor que tengo es una herramienta que emite luz, o una herramienta que calienta si pones esto encima.”
Oioi, está poniendo las cosas buenas al final.
Cuando los recibo, la primera es una bola de cristal casi tan grande como un caramelo y el otro es algo negro que luce como el soporte de una olla de 20 cm de diámetro. Tiene unos 3 cm de espesor y se siente como si estuviera hecho de porcelana. Por un lado, una línea de cobre esta puesta en la parte superior de un círculo concéntrico.
La cristal esfera -- Gota de Luz comienza la emisión de luz después de que vierto poder mágico. Parece que brilla durante 30 minutos cada vez que se vierte poder mágico. La tapa de olla – Tenue Calentador también es lo mismo, poniendo poder mágico en la línea de cobre, da calor durante 10 minutos. Sin embargo, dado que sólo emite calor suficiente para escaldar a una persona aunque no lo suficiente como para hervir agua, no es adecuado para cocinar. Sin embargo debería ser utilizable para mantener caliente el té o el guiso.
La Gota de Luz cuesta una moneda de oro cada una, mientras que el Tenue Calentador cuesta 3 monedas de oro. Desde que hay dos Gota de Luz en stock, compro ambas.
Al final, ya que no pude encontrar buenas cosas para las restantes 10 monedas de oro, las intercambie por efectivo. Pensé que tendría que usarlo todo, pero eso no sería bueno. Peligroso, peligroso.
“Fuhn, dejando de lado el dinero, ha sido un largo tiempo desde que alguien compró tanto.”
“Muchas gracias, tuve la oportunidad de comprar muchas cosas buenas.”
Agradeciendo a la anciana, le pido a guardar las cosas que he comprado en la tienda por un tiempo. Después de eso, me había olvidado por completo de comprar un mapa en la librería de al lado.
La anciana bondadosa acuerda mantener las cosas, a continuación, me dirijo hacia la librería.