sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 5 Intermision 4



Intermisión: El trabajo del Manager-san

* * *
Mi nombre es Yusala Touya, un elfo que nació en el Bosques Bornean.

"Manager, la preparación está completa."
Quien me llama es la única empleada de mi tienda, la pequeña Nadi. A pesar de ella ni siquiera era tan alta como mi rodilla cuando la conocí, ella ha crecido más alta que yo antes de que me diera cuenta.
Los humanos crecen rápido.
"Vámonos."
Ella me responde con un enérgico “¡Sí!”, mientras lleva una gran mochila junto a sus pies hasta su hombro.
Ella presenta otra mochila de tamaño medio por debajo de ella a mí mientras sonríe.
Esa es mi parte del equipaje huh.
“Obrero.”
“No podemos. No tenemos dinero extra para eso.”
Traté de decirle que quería contratar a un trabajador para llevar el equipaje, pero fue rechazado. Ya que ella está a cargo de la contabilidad de la tienda, no puedo empujar esto demasiado.
No se puede evitar, puse mi favorita vara en la mochila, y al hombro.
“He puesto los favoritos higos secos del manager en el bento, ¡por lo que vamos a hacer esto con energía!"
Hou, es muy raro que la económica Nadi tenga en cuenta a los demás.
Mis labios se vuelven ligeramente flojos. Desde que Nadi, ojos de águila, sonríe cuando ella rápidamente ve esto, los aprieto con fuerza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vamos a entrar en la montaña alrededor de esta zona.”
Nadi dice esto mientras señala el mapa para mí.
Atamos los caballos que nosotros montamos hasta aquí en los árboles. Por si acaso, Esparciré medicinas para evitar monstruos a su alrededor.
Estamos en la mitad de un trabajo encargado por un chico comerciante llamado Sato para entregar un objeto en pueblo de la tribu de hombres-rata color gris ceniza que moran en una tierra no urbanizada en lo profundo de la montaña.
Normalmente, no tomaría tal molesto trabajo, pero desde que está cuidando a una chica de mi raza, no pude rechazarlo.
En lugar de decir que no puedo rechazar, normalmente debería haber tomado este trabajo de forma gratuita.
Pero es una persona de buen corazón, solicitó el trabajo formalmente. Por otra parte, pago tres monedas de oro como pago. Quería decirle que yo no necesitaba el dinero, pero Nadi bloqueo rápidamente mi boca y me detuvo.
“¿Manager?”
“Lo siento.”
Me he perdido en mis pensamientos durante un lapso.
“Entonces, por favor.”
“Umu.”
Yo uso el arte secreto para caminar en los bosques.
“■■■ ■■■ ■■■■■■■ Sendero de Madera.”
Un aura verde envuelve a Nadi y a mí.
Ha pasado un tiempo desde que use esta magia.
Mientras que estamos avanzando por el bosque en este estado, ramas y malezas tan altas como hombre adultos no pueden evitar nuestro avance.
“Esta magia es realmente increíble, no importa cuántas veces la veo.”
“Así es.”
Me siento un poco avergonzado por alabanza sincera de Nadi.
Como un hombre hecho y nihilista, tengo que permanecer inexpresivo.
Guío a Nadi mientras seguimos avanzando a través de la montaña. Desde que los obstáculos están evitándonos, no es diferente a caminar en una carretera.
“¡Ah, eso es el lirio luciérnaga del valle de las flores!”
“No podemos.”
Sí, dado que estamos usando esta magia, no podemos lastimar a las criaturas del bosque. Una vez que lo hacemos, la magia no se podrá utilizar por una temporada.
“Así que es así, aah, a pesar de que podríamos conseguir cinco monedas de oro de la tienda de la alquimia por esta flor.”
Dirijo a Nadi quien sigue mirando hacia la flor alejándola tomado su mano, y avanzo hacia delante.
Me pregunto si un gran monstruo pasó por aquí, me sorprendo la vista de las rocas y los árboles que se han extraído poco naturalmente. ¿Alguna una especie de monstruo de alto nivel se han establecido en este bosque?
Iba a utilizar la magia para comprobarlo, pero luego me di cuenta de que mi mano todavía estaba unida a Nadi. Quiero separar nuestras manos, pero ella no deja ir.
“¿Nadi?”
“Err, ahí, ahí me separe.”
Es raro para la inteligencia de ella. Ella está realmente interesada en la flor de antes.
Estoy preocupado por su condición, pero tengo que confirmar la seguridad primero.
“■■■ ■■■ ■■■■■ ■■ Susurro del Bosque << Susurro de la Naturaleza >>”
La magia se propaga a través del bosque.
[¿un nuevo monstruo ha brotado en el bosque?]
[Sí, muchos.]
[Ellos ya no están más.]
[No más.]
[Héroe.]
[Estuvo aquí.]
[Noche.]
[Corriendo.]
[Volando.]
[Extermino al Gran Jabalí]
Los pequeños ecos forestales continúan resonando.
¿Un héroe en tal remoto bosque? Debería haber algún rumor si era el héroe del Imperio Saga, pero ¿tal vez un héroe apareció entre la raza de hombres-rata gris ceniza?
Estoy un poco interesado en ello, pero desde que no parece ser un monstruo, probablemente no haya peligro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Finalmente arribamos a los asentamientos de la raza de los hombres-rata al mediodía, pero, desgraciadamente, parece que no seremos realmente recibidos.
El problema es que no entiendo sus palabras. Desde que me dijeron que ellos cuidaron de Mia, pensé que ellos podían hablar el lenguaje elfo, pero mi expectativa son apagadas.
“¿Qué hay acerca de eso?”
“Sí, es similar al lenguaje de la raza comadreja. También hay algunos que son similares con el lenguaje elfo.”
Nadi está hablando en conjetura, mientras que agarra el puño de mi ropa.
Aunque he oído que ella es buena con el lenguaje, para poder interactuar utilizando un lenguaje poco familiar como este, ella es verdaderamente capaz.
Me gustaría usar la magia natural [Traducir] que mi tío abuelo usaba pero yo no la tengo, es imposible con mi nivel.
Miro hacia Nadi quien está negociando.
En el peor de los casos, podríamos tener que dejarles el recuerdo, al menos, y volver.
La gente de la tribu rata alrededor se vuelven ligeramente más ruidosas. ¿Hizo Nadi equivocadas expresiones?
¿Un? Mis pies están comenzando a agitarse.
Cuando miro hacia abajo, los niños pequeños de la tribu rata están enrollándose alrededor del equipaje que Nadi y yo hemos puesto en el suelo. Desde sus narices hacen contracciones, ¿están oliendo algo bueno?
Poco a poco me encuclillo cuidando de no estimular a quienes me rodea y abro la gran mochila.
Propagación de olor es fuerte. Este paquete contiene croquetas huh.
Al parecer, los niños están interesados ​​en este olor. No sé lo que es tan bueno con esta grasosa cosa, pero esto también es popular en la ciudad.
Nadi probablemente los ha traído para su almuerzo, pero vamos a utilizarlos para construir la amistad con ellos.
Hay 10 croquetas en el paquete. Hay 18 niños huh.
Rompo las croquetas por la mitad, y las comparto con los niños.
Cuando esto sucede, varias mujeres-rata quienes parecen ser las madres aparecen desde el espacio entre los soldados, y cada una de ellas carga 3-4 niños quienes continúan masticando las croquetas desde atrás de los hombres.
Le doy la última al pequeño niño-rata quien miraba aquí, tan nostálgicamente. Vi una mirada poco atractiva de Nadi. Voy a dividir el higo seco más tarde, así que no te enojes
No sé si las croquetas exitosamente han actuado como intermediario, pero desde que un hombre-rata quien parece ser el patriarca y además entiende el lenguaje del Reino Shiga viene, el objetivo está completo de alguna manera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ya veo, así que mi hermano ha muerto.”
“De acuerdo con la persona que se encontraba presente en su último momento, tuvo una muerte heroica.”
El patriarca dice eso mientras sostiene el casco rojo de entre los recuerdos que he entregado. Puedo sentir un profundo dolor morando en sus palabras.
Cuando estaba a punto de decir gracias por el cuidado de Mia, y despedirme, Nadi me detiene.
“Patriarca-san, ¿por qué sólo el bosque alrededor de aquí está muriendo?”
“No sé el motivo, pero ha empezado a marchitarse desde hace medio año.”
Ya veo, entiendo lo que Nadi está tratando de decir. No es suficiente con sólo agradecer con las palabras.
Salgo del piso de la casa del árbol del patriarca fabricada de paja, y uso una magia.
“■■ ■...... ■ ■ ■ ■■■■■ Invocar Doncella del Bosque (Invocar Dríade)”
De acuerdo a mi hechizo, el espíritu de este bosque de montaña responde.
Parece una niña con cabello verde.
“Tengo algunas preguntas.”
“¡Elfo! Ha pasado un tiempo.”
“Bosque de montaña.”
“¿Quieres saber por qué la montaña esta muriendo?”
“Correcto.”
“La razón por la montaña está muriendo ~ porque un hombre intento operar forzosamente la ruina.”
De acuerdo con la historia de la dríade, parece que es porque la ruina del tío abuelo Touya ha absorbido las venas de la tierra por aquí. ¿Cómo puede ser posible?
“Medidas.”
“Está bien. La ruina ha parado de todos modos, y he obtenido un montón de maná de un chico lindo.”
Debido a la estimulación de este mana, parece que ella ha tenido éxito en obtener alimentación lejos las venas de la tierra.
A pesar de como luce, ella ha vivido por mucho más tiempo que yo.
“Muchas gracias.”
“Está bien ~, nos vemos.”
La dríade se fue al otro lado del círculo de invocación mientras decía eso.
Ya ha sido resuelto.
Desde que hablé con la dríade en lenguaje elfo, le digo todo el contenido de la conversación al patriarca y Nadi.
¿Me pregunto si mi historia es complicada?, Nadi de alguna manera lo interpreta para el patriarca.
“Oooh, el pueblo se ha salvado.”
“Me alegro por ti Patriarca-san.”
“Sí, no vamos a tener que ir a una montaña diferente ahora.”
El patriarca agarra firmemente mi mano, y dice gracias muchas veces.
A pesar de que yo no hice nada.
“No es porque utilizo la magia para identificar la causa, e informar de que ya fue solucionada ¿verdad?”
“Esto es así.”
Ahora bien, el trabajo ha terminado.
Quiero regresar a la ciudad, y tomar una siesta en el sofá de costumbre.