sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-9



  Capítulo 06-09. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Primera Parte]

Satou aquí. Es difícil trabajar bajo un superior, incompetente. Incluso aunque, el superior podrían estar pensando lo contrario...
Si fuera sólo un trabajo, entonces podrías cambiar tu lugar de trabajo, pero la gente de un territorio no podría hacer esto.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Acabamos de entrar en el territorio de Barón de Muno, así que utilice [Explorar Mapa] como de costumbre.
Parece que hay una guarnición militar en el paso ligeramente adelante. Hay 20 soldados alrededor con niveles que van en 3-7. Saliendo de ese lugar es un terreno plano con pequeñas montañas y bosques situados esporádicamente. La zona es más amplio que el Condado Kuhanou. Sin embargo, la población es de sólo alrededor de 40.000, alrededor de 1/3 de la Ciudad Seryuu.
Sólo hay una gran ciudad en el territorio del Barón, mientras que el resto son sólo pequeños pueblos con menos de 1.000 personas cada uno. El pueblo donde vive el barón está poblado con 20.000 personas y parece ser llamado Ciudad Muno.
En esta Ciudad Muno, hay un demonio. Nivel 30. Ocultándose en la ciudad significa que probablemente está haciendo algo sospechoso. Ya que parece problemático, debería estar tan lejos como sea posible de él.
Pero, ¿no Arisa dijo que los demonios que habían cruzado mundos son de clase ejecutiva? No creo este sea un ejecutivo con ese nivel. Me pregunto ¿si los demonios pueden nacer en este mundo?
A continuación, examino los monstruos en este territorio. No hay monstruos de bajo nivel, por otra parte, hay varios monstruos pasados del nivel 10 en varios lugares. Incluso cerca, hay un monstruo de nivel 24 llamado, Mantis de Guerra al acecho.
Por otra parte, también hay algo peculiar, aunque no son monstruos, en un bosque cercano a la Ciudad Muno - un diámetro de 30 kilómetros de ancho, con 20 kilómetros en el más corto, un gran bosque - hay gigantes de madera en el interior. Aunque sólo hay 10 gigantes de madera, el más fuerte es de nivel 39. Sus niveles en promedio son de 30.
Otra cosa notable es que hay un montón de ladrones. Aunque yo esperaba esto, la mayoría de ellos están agrupados en 10-30 personas. El grupo más grande tiene alrededor de 200 personas. Parece que ellos construyeron su base en el borde exterior de la selva donde viven los gigantes de madera.
Puesto que hay una gran cantidad de forajidos, aquello probablemente significa que el orden público de este territorio es bastante malo.
Me gustaría tomar un desvío fuera del territorio de este Barón, pero eso significa que necesitaríamos dar la vuelta en torno a la capital real, y si tomamos desvío más tiempo, entonces tendríamos que llegar al territorio del Duque Oyugock. Tomaría aproximadamente dos meses. Además, según el diario de viaje, si nos vemos atrapados en el invierno, no seríamos capaces de movernos hasta la primavera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas tardes, soldado-san, ¿usted no se siente bien?”
“Faa, no es nada, no me siento motivado hoy.”
“¿Es esto así? gracias por su arduo trabajo.”
“Umu, puedes pasar.”
El soldado dijo esto mientras perezosamente se sienta frente al puesto militar, y deja que el carro atraviese sin inspeccionarlo.
Su ropa está desaliñadamente desgastada ​​también, una persona desinformada probablemente lo hubiese confundido con los bandidos, pero él adecuadamente pertenece al ejército del Barón de Muno.
“Jejeje ~ Campo Ennui es bastante útil ¿verdad? ~.”
“Sí, estamos salvados.”
Arisa con orgullo dijo esto mientras se inclina sobre el asiento del conductor de la carreta que había comenzado a correr. ¿Cuánto tiempo vas a poner la poción de recuperación de energía en la boca?, es una mala manera ¿sabes?
El soldado anterior estaba extenuado porque Arisa convoco magia para hacer que toda la  guarnición militar se cansara. Aunque, ya que fue la mañana, había una alta posibilidad de que esto podría ser así de todos modos, incluso si no utilizaba la magia.
Hay una razón por la que hemos utilizado deliberadamente magia.
A partir del resultado de mi investigación previa, los soldados de la guarnición que tenían cosas como [Asesinato], o [Violador] en su recompensa y castigo, justo como los ladrones. Entiendo que son personas que hacen lo que les gusta.
Yo les neutralicé con antelación en lugar de enredarnos en contraataque. Si es posible yo quiero que ellos no se den cuenta de que fueron atacados con magia. Ese era mi plan, así que Arisa utilizo Sobre Estimulo, junto con Campo Ennui desde lejos para hacer que los soldados se volvieran extenuados.
Si tuvieran elemento de detección de magia, entonces podría ser un problema, pero parecía más problemático si nos enredamos con estos chicos, así que elegimos relativamente el método de riesgo más bajo.
Podría ser problemático si dejamos a chicos malos como ellos solos, pero ya que la Mantis de Guerra se está cerrando a la guarnición, ya su destino está probablemente sellado.
Confirmo el estado de Arisa por si acaso, pero su recompensa y castigo no ha cambiado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tarde en el mismo día, cuando estamos pasando por una carretera cerca de una aldea poblada de 300 personas, somos llamados por un hombre en la orilla de la carretera. Hay tres chicas adolescentes delgadas junto a él. Sus rostros están bastante bien, pero desde que se ven cansadas ​​y desanimadas, no se reflejan sus edades.
“Señor, ¿no le gustaría comprar estas chicas?”
“Lo siento, pero yo no necesito esclavos.”
“Cada una de ellas sería sólo 1 moneda de plata, si las lleva a una gran ciudad podrían venderlas bien.”
El hombre está promoviendo con una lánguida voz.
Probablemente sabía que necesitaría pagar impuestos si quisiera llevar esclavos fuera del territorio.
“Sólo si no hay impuestos, por otra parte, no me ocupo del comercio de esclavos.”
“¿Es así, entonces, ¿qué hay de convertirlas en sus asistentes, por 2 grandes monedas de cobre.”
Eso es barato.
No voy a comprarlas sin embargo.
“Lo siento, pero no son comparables.”
Señalo a Arisa y Nana que han mostraron su cara después de que escucharon la palabra, [Asistentes]. Aunque llevan capuchas, su buena apariencia debería ser evidente.
Después de que el hombre las vio, se dio por vencido.
“Es así, lo siento por tomar su tiempo.”
“Me gustaría hablar un poco.”
“¿Qué es?”
“¿Su pueblo ha caído en la pobreza debido a una mala cosecha?”
“No es eso, sin duda fue más pequeña de lo normal, pero no tuvimos mala cosecha.”
Entonces, ¿el impuesto fue muy alto?
Si la situación continúa y siguen vendiendo seres humanos así, ¿no los trabajadores se irán gradualmente y el pueblo desaparecerá?
“Incluso si el impuesto es alto, aún podíamos escasamente durar hasta el invierno con los pequeños cultivos que tenemos.”
¿Hay algún tipo de gasto no planificado?
“¿Fueron los ladrones?”
“Son antiguos agricultores, no vamos a ser tan descuidados como para permitir que nuestro ahorro para el invierno sea robado.”
Los agricultores podrían luchar a muerte huh.
“Entonces, ¿aparecieron algunos monstruos?”
“Si eso sucediera entonces tendríamos que darnos por vencidos. Fue un regalo de felicitación para la boda de la hija del Barón, tuvimos que ceder el 30% de nuestro ahorro de invierno.”
El hombre exhala fuertemente, mientras lo dice.
Este Barón es terrible. Aunque podría ser un acto arbitrario del funcionario recaudador de impuestos.
“¿No enviaron una petición?”
“Si hacemos eso, todo el pueblo iba a terminar como siervos.”
“No puede ser.”
“Es cierto, ¿Conoces el pueblo Tonza? Todo el mundo en aquel pueblo se vio obligado a convertirse en un siervo, no hay quien viva en aquel pueblo más.”
Por un momento, pensé que él estaba hablando del pueblo Oyu pero cuando registré en el mapa, había un lugar llamado pueblo Oyu a unos 20 kilómetros de aquí.
Ciertamente, no hay un pueblo llamado Tonza, pero hay un lugar llamado [Ruinas del Pueblo Tonza]. ¿Es el Barón un tirano además de ser un tonto?
Desde que me siento un poco curioso, pregunto de pasada.
“¿Sabes la pareja para la boda de la hija del Barón?”
“De acuerdo con el relato del recaudador de impuestos, es el Héroe-sama.”
¿Héroe?
He buscado por todo el territorio, pero no hay nadie que tenga el título de héroe.
El hombre que aparentemente acepta mi silencio habla como si estuviera haciendo una excusa.
“Podría ser un impostor, pero el recaudador de impuestos, realmente dijo eso. Puedes preguntarle al jefe de la aldea, si quieres.”
“Si ella está realmente va casarse con el héroe verdadero, ¿por qué ellos iban a atormentar a las personas?”
“Ah, un hombre de clase baja que no es más que una herramienta de impuestos como yo no sabría cómo los peces gordos piensan.”
No puedo negar eso.
Sin embargo, si él es realmente el mismo héroe, [Un tonto derechamente altruista], como Arisa dijo, entonces pudiéramos preguntar acerca de la hija para resolver esta cuestión. Si no me equivoco, ese héroe tiene una rara preferencia ¿verdad?
“Tengo una pregunta más, ¿cuántos años tiene la hija?”
“Estoy seguro de que las mujeres tienen 19 y 24 años de edad.”
“Ya veo, gracias. Es insignificante, pero aquí esta una compensación por la charla.”
Yo digo esto mientras entrego varias monedas de plata al hombre y me avanzo con el carro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa viene al asiento del cochero.
“Hey, pareces haberte dado cuenta de ello.”
“Sí, es un impostor.”
Sí, el héroe que Arisa ha mencionado, Hayato Masaki, tiene torpe fetiche. Es un lolicon.
No pienso que un hombre como él tomaría una mujer de 19 o 24 años de edad como su esposa.
Él podría tener un cambio en su corazón, pero entonces él se balancearía a sus hermosas mujeres asistentes en su lugar.
“El poderoso pervertido ha sido curado, pero el Imperio Saga no haría tal error como dejarle que se case con una pequeña noble temporal de algún país extranjero.”
Una shotacon como tu probablemente no tiene el derecho de llamar a un lolicon, pervertido.
Por si acaso, trato de estrechar el término de búsqueda en el mapa para comprobar si hay algún otro héroe, además de Hayato Masaki.
Una persona con título [Héroe] - no existe.
Una persona con habilidad [Desconocida] - no existe.
Una persona con habilidad [Auto Estado] - no existe.
Una persona con nivel más alto que 50 - No existe.
No hay personas aplicables además de nosotros.
No hay nadie que posiblemente pueda ser una persona reencarnada o convocada tampoco.
Hay un héroe falso, o que hay un héroe de otro país dentro de este territorio, me pregunto ¿cuál de ellas es?
Supongo que es un héroe falso. No puedo dejar de sentir que el demonio en la Ciudad Muno se encuentra detrás de esto.
Sin embargo, no tengo la intención de participar.
Esto quizás sea cruel, pero no quiero exponer a nuestras chicas al peligro si intento eliminar el demonio y el héroe falso.
Decido hacer circular documentos anónimos si obtengo una conciencia culpable.