sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-3



Capítulo 04-03. Diversos Asuntos y Banderas

Satou aquí. ¿Te sientes como si estuvieras bailando en la palma de alguien?
Me siento como Son Goku de Saiyuki...

<* Solo como conocimiento general, la seria es algo antigua 1997 pero ha tenido algunas secuelas e incluso una precuela, hace referencia a la diadema que controlaba a Son Goku limitando su poder y en última instancia funciona para controlarlo>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Cuál es el problema? Maestro, su espalda esta encorvada ¿sabe~?”
Mis pensamientos que han estado corriendo en círculos se detuvieron, Arisa está de pie llevando unas grandes maletas.
“¿Su panza duele ~?”
“¿Duele desu?”
Vuelvo mi línea de visión hacia la dirección donde mi túnica está siendo tirada, Pochi y Tama están mirándome preocupadas, mientras se encuentran en cuclillas cerca de mis pies.
Liza se encuentra calmada, pero sus preocupaciones se transmiten hacia aquí.
“Estoy bien, sólo estaba cansado después de estar tan ocupado en los últimos dos días.”
Le doy palmaditas a las cabezas de Pochi y Tama.
Realmente estoy descalificado como un adulto por preocupar estas chicas. Sólo por pensar así, la culpa y el miedo que había estado pesando sobre mi mente justo antes desaparece como mareas caídas.
... Compruebo el registro en caso de que algún mensaje aparezca pero no hay ninguno.
Realmente debería hablar con Arisa esta noche. Le susurré a Arisa, “Esta noche, después de que Lulu esté durmiendo, ahorra algo de tiempo”, pero, “Eh ~ ¿No caíste demasiado rápido?”, Una respuestas llenas de malentendidos sale. Voy a tomar eso como un OK por ahora.
Cuando le pregunto por el resultado de las compras, Pochi y Tama felizmente empiezan a sacar la ropa de la bolsa, yo las detengo. Se ha decidido comprobar después de que regresemos a la posada.
Liza se disculpa por tener que gastar demasiado, pero yo le digo que se trata de gastos que son necesarios, así que no creo en ello.
Incluso con el ritmo actual de gastar dinero, tomando en cuenta sólo la moneda del Reino Shiga que poseo, va a tomar entre 2-3 años antes de que se agoten, así que no hay nada de qué preocuparse.
En el camino de regreso a la posada, estoy escuchando a Arisa y la experiencia de las chicas comprando. Pochi y Tama hablan sobre su primera vez comprando con regocijo de principio a final, me están diciendo lo divertido que era.
Sugerí a Liza dejarme llevar la mitad de las maletas y ropa de Lulu, pero ella gentilmente se negó.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Justo antes de la posada, estoy mirando una espalda familiar. Ella está caminando un poco inestable.
Martha-chan y la chica asistente de la posada están llevando un montón de leñas.
“Martha-chan, ¿estás regresando de recados?”
“Ah, Sato-san. ¿La cita a terminado ya?”
“Desafortunadamente, Zena-san tenía trabajo en la tarde.”
Mientras estamos hablando, tomo algunas de las leñas de Martha-chan y la chica. Pueden ser sus recados, pero como nuestro destino es el mismo. Está bien llevar la mitad.
Liza trata de recogerlas, pero me niego porque ambas manos están ocupadas. Pochi y Tama están diciendo “Dame aquí ~” también, pero no hay punto de tomarla de las chicas sólo para dárselas a otras niñas, así que ellas se dieron por vencidas.
No es realmente pesado, aunque al menos son 2-3 kilos. Es irrazonable para dos chicas jóvenes llevar dos paquetes de estos cada una. Por lo general, les son entregados, pero parece que hoy la cantidad no fue suficiente para la formación así que fueron a comprarlo.
Entramos en el patio por la puerta de atrás, cerca de los establos. Puse los paquetes de leña en su lugar.

> [Habilidad Acarrear Adquirida]

“Gracias ~ Satou-san. Gracias a ti, estamos salvadas ~”
“Muchas gracias, huésped-san.”
“No se preocupen por eso.”
Martha-chan va a la cocina con un solo paquete de leña. La chica ayudante, su nombre es Yuni. Decidí observar a Yuni quién va a tomar el cuidado de los caballos de otro huésped.
Yo sé que hay caballos desde ayer, pero nunca he visto cómo se toma cuidado de ellos, por lo que estoy interesado. Esto no es en absoluto un escape.
Yuni está de pie en la cima de un taburete, haciendo lo posible para que su pequeño cuerpo alcance los caballos para cepillarlos. Me ofrecí a ayudarle, pero ella dijo que iba a conseguir ser regañada por la dueña de la posada si dejaba que un cliente la ayudase.
Después de ocultar sus maletas en el espacio debajo de las pajas, Pochi y Tama vuelven. Pochi y Tama comienzan ayudando a Yuni. Liza me dice que han ayudado en la noche y por la mañana también. ¿Está bien pedir ayuda si es de Pochi y las chicas?
Al ver que las tres chicas hacen su mejor esfuerzo para cuidar el caballo, me siento como un padre que llegó a su reunión atlética para animar a sus hijos, estoy recuperado.
Las chicas se vuelven 4 antes de darme cuenta, pero Arisa no parece como si estuviera motivada.
“Desde que la ropa que acabo de comprar serán ensuciada ~” así ella dice mientras muestra ropa como de chica de la ciudad bajo su manto.
“Liza, voy al puesto militar temporal para obtener la lanza y dinero por los núcleos mágicos, ¿quieres venir?”
“Sí, voy a acompañar a maestro.”
“¡Yo también! ¡Yo también voy!”
Pochi y Tama dejan de ayudar y corren hacia aquí.
“¿Va a alguna parte ~?”, “¿Te vas nano desu?”, Diciendo que van a venir, pero desde que es probable que nos convirtamos en una molestia si vamos todos, les digo que sigan ayudando.
“¡Ay!”, “Nano desu ~”, y así regresan a trabajar llevando los forrajes de los caballos. Me pregunto ¿por qué se ven misteriosamente felices?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Cómo está la condición de Lulu?”
“Ella parece estar bien. Le he dado su ropa interior y un cambio de ropa, así que si vas ahora podrías llegar a ver afortunadas escenas lascivas ¿sabes ~?”
Golpeo en la cabeza de Arisa por decir cosas estúpidas. ¿Realmente es media hermana de esa chica?
“Vamos a dejarlas por un momento~.”
Declaré aquello y me dirigí al Gremio de Trabajadores.
“Hola Nadi-san.”
“Ara, bienvenido Sato-san. Usted está junto a una linda chica hoy.”
Cuando entramos, Nadi-san saludó cortésmente desde el otro lado del mostrador. También hay un anciano, que parece ser el tendero, pero siempre está dormido cada vez que vengo. ¿Él incluso trabaja?
Hablo con Nadi-san sobre una solicitud para entregar los recuerdos de los fallecidos.
En lugar de un tipo sospechoso como yo, una persona de este pueblo como Nadi-san sería mejor para entregarlos. Por cierto, he intentado preguntar a los funcionarios en el puesto militar temporal, pero esto fue rechazado de plano. Porque yo transmití el nombre del difunto y cifras indicativas, ella debería ser capaz de ponerse en contacto con las familias de las víctimas.
“¿También quieres que coleccione la remuneración en su nombre?”
“¿Vamos de nuevo? ¿Qué remuneración?”
Después de transmitir la información sobre los fallecidos a Nadi-san que voluntariamente se comprometen realizar la entrega, escucho algunas cosas extrañas.
Parece que ella quería saber si ella también actuaba como agente para recibir las recompensas para la entrega de recuerdos. Sólo estoy siendo un entrometido, así que realmente no necesito premios...
“Entonces, ¿qué hay de sólo recibir la recompensa si la familia es rica? Las personas como ellas van a sospechar que usted está apuntando hacia algo si usted entrega los recuerdos sin pedir recompensa.”
Por lo tanto, así se conviene. Se decidió dar al gremio de trabajadores el límite máximo de la tasa.
“Nadi-san, tengo otra cosa que pedir...”
Desde que tengo la intención de comprar o alquilar una casa, pido el precio de mercado. Al final, yo no pido la intermediación, sin embargo, y no es porque no me la pueda permitir.
Nadi-san dijo: “Hay un montón de gente que no les gusta vivir en vecindad con semi-humanos, por supuesto, esto se aplica en la pared interior, pero incluso en el distrito oeste, no creo que nadie le  venda una casa. Usted podría encontrar una en la calle este, si usted busca, pero dado que el orden público es malo, si una persona próspera como Sato-san viene a vivir, entonces los ladrones le atacarán al día siguiente, sin lugar a dudas.” , así fui informado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Por favor firme este documento de transacción. El gasto de apreciar la lanza se ha deducido de la cantidad pagada. La seguridad del lanza ha sido verificada por lo que puede llevarla al interior de ciudad, pero por favor, tenga cuidado de no darle al semi-humano el arma.”
Firmo el documento presentado por el funcionario, y recibo la lanza de regreso. Envuelvo la lanza con una tela que traje.
El precio de los núcleos mágicos es de 17 monedas de plata. La cuota de apreciación es de 2 monedas de plata, me pregunto ¿si es una cantidad adecuada? Honestamente, creo que se puede vivir de sólo ser un tasador.
Sólo por ir al laberinto con 4 de nosotros en un día, ganamos 6 Arisa... Espera, esa unidad es graciosa. No sería capaz de pagar por esclavos con habilidades o conocedores pero si es para esclavos laborales entonces es abundante.
Si lo distribuyo por 4 entonces con nuestro actual gasto de vida, es suficiente para un mes y medio...
“Eh ~ Laberintos son bastante rentables ~.”
“Usted está arriesgando su vida sin embargo.”
Arisa que estaba tranquila dentro del puesto militar temporal comenzó a hablar alegremente tan pronto como salimos. Sus ojos literalmente brillaban.
“Hey, Maestro, ¿puede escucharme? ¿Quiere establecerse en esta ciudad?”
“No, yo no tengo tal intención.”
Dado que vamos a estar obstruyendo la gente en la entrada, estamos hablando mientras seguimos caminando.
“Pero, pero, ¿no iba a comprar una casa hace un rato?”
“Yo no quiero que Liza y las chicas sigan quedándose en el establo, así que estaba pensando en comprar una, pero parece ser imposible ~”
Liza iba a decir algo, pero perdió el momento ante el vigor de Arisa.
“¿La amante-san de antes es tu mujer local?”
“No digas esas desagradables palabras. Aunque yo quiero estar más cerca, ella no es mi amante. Nos hemos conocimos hace sólo 3 días ¿sabes?”
<Está hablando acerca de la parte de esposa local>.
“Entonces ~ ¡Yo quiero ir a Cuidad Laberinto!”
Arisa declara mientras eleva sus manos, posicionando todo su cuerpo que casi se siente como si estuviera soltando SFX.
Laberinto otra vez.
“Ciudad Laberinto eso significa que hay un laberinto ahí ¿no es así? ¿No sientes repulsión a ellos?”
“Uuun, sin duda siento que recuerdos desagradables van a resurgir, ¡pero! ¡Lo más importante es quiero elevar mi nivel!”
Esto no es un juego.
No, precisamente porque esto no es un juego, ella quiere subir de nivel.
“¿Qué quieres hacer después de subir de nivel?”
“Va a ser temporada del señor demonio pronto, ¡así que quiero subir de nivel en orden de sobrevivir! Mientras estoy en ello, quiero elevar mi habilidad mágica, esto podría ser utilizado para resolver el Geass también.”
Temporada del señor demonio, no son coles y berenjenas ¿sabes?...
Desde que era una frase tan ridícula, descuidadamente no presto atención a ella.