viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-8



 Capítulo 02-08. Laberinto del Demonio [Primera Parte]

Satou aquí. Mientras pensaba que iba a ser una aventura por la ciudad, repentinamente se ha convertido en un ataque a la mazmorra, no estoy en condiciones de seguir la situación, Satou.
El laberinto fue creado fácilmente, pero ¿me pregunto si la salida está en el centro de la ciudad?
Un gremio de aventureros probablemente podría establecerse después de algunos años.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estoy confirmando el mapa, [Laberinto del Demonio, Capa Inferior], aparece, las vías de paso no se muestran.
... No iba a ser tan conveniente, ¿verdad?
Las chicas beastkin miran ansiosas.
En primer lugar, vamos a tomar cuidado de esto.
“Soy Satou. Un vendedor ambulante”
“Gato nyesu”
“Perro nanodesu”
“Lagarto”
La chica-gato y la chica-perro se ahogan con sus palabras. Mientras un sonido estridente puede ser escuchado a mitad de camino a través de las palabras de la joven lagarto.
No es sólo Uusu quién lo hizo, incluso su maestro anterior las llamó así. La chica-gato y la chica-perro eran niñas-esclavas desde el nacimiento, pero la chica-lagarto no lo era y parecía haber tenido un nombre antes de convertirse en una esclava. Sin embargo, es un nombre largo mezclado con sonido incorregible difíciles de pronunciar.
Al final, ya que me pidieron que les diera el nombre que sea fácil de llamar, yo las nombro “Pochi”, “Tama”, y “Liza”. ¡No las trato como animales domésticos! Tú puedes estar enojado con esto, pero no tengo la confianza para recordarlas bien con nombres normales así que por favor perdónenme, por lo menos hasta que salgamos de este laberinto.
Liza no es el nombre real de la chica-lagarto, sino sólo un corte de la palabra “Lagarto”
Ahora bien, antes de comenzar el escape, vamos a curar a las chicas beastkin primero.
Saco paños, una botella de agua, y los ungüentos de la bolsa. Los ungüentos son productos de la muestra del conjunto de alquimia. Ya que es sólo una muestra, no tengo mucho pero es probablemente suficiente.
“Desinfectar sus heridas con estos paños empapados con agua de esta botella. Después de eso esparcir la pomada sobre la herida y envolverlo con el paño. No usen el paño que utilizaron para limpiar ¿de acuerdo?”
Las chicas beastkin están perplejos cuando les entrego nuevas telas.
Probablemente están desconcertadas de no ser habladas mediante los comandos, por primera vez, sí. Siento que he vuelto a los días en donde criaba a mis parientes menores.
“¿Qué sucede? Mirare hacia otro lado mientras ustedes chicas están tratando sus heridas, así que no se preocupe.”
Al parecer, no es porque están avergonzadas, sino porque casi nunca consiguieron buenas telas y ungüentos como esclavos.
“Gracias, nanodesu. Usted no tiene que mirar hacia otro lado nanodesu.”
“Hermosa tela. Estoy feliz ~.”
“Desde que el maestro está muerto, posiblemente no podemos pagarle. Es mejor dejar a un lado el agua y el tratamiento médico hasta después que salgamos del laberinto... Um, bueno... ¿no es así?”
Las incomprensibles palabras se convierten en adecuadas frases en el cerebro. Es bueno, ¿no?
Pochi y Tama desatan la cadena que ata las simples ropas que llevaban puestas y se desvisten sin vacilación para comenzar el tratamiento de sus heridas.
Liza-san parece ser del tipo reflexivo y duda un poco, pero yo [Ordeno] a ella no le pensar por lo que también comienza el tratamiento.
Cuando han terminado sus tratamientos, distribuyo dulces horneados a las tres. Yo les doy 3 dulces del tamaño de una palma cada una. Debería ser suficiente por ahora. Los dulces son sobras de la época en que fui a varios puestos con Zena-san. Sin embargo ninguna sobra esta mordida.
Pochi babea por toda la cara, todo el mundo mira fijamente los dulces, pero nadie está comiendo.
“No hay veneno en ellos, por lo que coman bien.”
Los esclavos ¿No están autorizados a comer sin órdenes?
Seguro son oprimidos ~ Pochi se atraganta con la comida, así que le paso la botella de agua.
“No voy a quitárselos, coman lentamente.”
Me siento como una niñera para un momento...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Confirmo el mapa una vez más. Todavía sólo muestra esta habitación.
... Es la magia es ineficaz, o esta disipada...
Abrí el menú y utilice la magia [Explorar Mapa]. Incluso a pesar de que esta magia es fácilmente utilizable ~.
<TLN: Está hablando de cómo él es incapaz de utilizar otra magia>
Se muestra el cuadro completo de [Laberinto del Demonio]. ¡El Modo Fácil es demasiado bueno!
Esto se parece a un nido de hormigas, en lugar de un laberinto.
El pasaje de aquí hasta la habitación de al lado diverge como la raíz de un árbol, de esa habitación a la otra los pasajes divergen justo como antes. De manera similar a un laberinto, también hay pasadizos secretos entrelazados que conectan las habitaciones.
Buscando a través del mapa, hay 109 personas aquí. En donde 7 de ellas son semi-humanas. Los restantes 102 son humanos con alrededor de una cuarta parte de ellos siendo esclavos.
El guapo sacerdote de mediana edad del templo Garleon está en una posición considerablemente remota. Si somos capaces de reunirnos con él, esto sería cerca de la salida ¿eh? Yo personalmente no quiero que termine muerto, siendo una persona capaz como él, a pesar de que probablemente no vaya a morir fácilmente, así que lo consideraré afortunado si podemos reunirnos con él.
He intentado buscar el brazo del demonio, pero no lo pude encontrar. Hay una habitación en particular localizada en la parte más profunda, él probablemente está allí...
Si descuidadamente le gano, el laberinto podría colapsar, vamos a dejarlo solo por ahora.
Los enemigos son monstruos insectos cercanos al nivel de 10-20. Había alrededor de 20 la primera vez que busqué, pero ahora, hay más de 100. Además, monstruos serpientes y ranas aparecen también.
Vamos a darle a las chicas beastkin algunas armas, ya que podría ser malo si se amontonaran en el pasaje.
Bueno, vamos a ver algún adecuado lugar escondido en el pasaje para tomar alguna lanza y una espada del almacenamiento.
Después de decidir qué hacer, traté de ir hacia el pasaje pero me detuvieron las chicas beastkin en apuro.
“¡Por favor, no me tire! ¡Voy a hacer cualquier cosa!”
“¡Por favor, no me dejes atrás!”
“Señor, no me importa ser un sacrificio, pero por favor llévame con usted. Por favor.”
Ellas trataron desesperadamente de detenerme. Todavía nadie trató de tirar de mi ropa, ¿es debido a su experiencia como esclavos o entrenamiento?
“No se preocupen. Sólo iba a ver el estado del pasaje. No voy a abandonarlas, así que por favor estén a gusto.”
Estoy hablando tan suavemente como me sea posible. Aunque yo no creo que las reconforte totalmente, es mejor que no decir nada.
Después de que las tres chicas terminaron de comer, saco unas dagas y un revólver mágico de la bolsa, equiparlos (a mí mismo y las chicas).
Sólo Liza tiene una habilidad relacionada al combate, [Lanza]. Ya que no puedo sacar exactamente una lanza de la bolsa, saco otra daga y se la doy a Liza. Probablemente porque es raro que los esclavos tuvieran armas, vaciló, pero empujé esa a ella.
Tomo la posición de vanguardia, Liza es responsable de ataques sorpresa por parte posterior. Liza quería hacer la batalla por sí misma, pero le pedí que fuera hacia la parte trasera.
Desde que tengo el radar, no hay posibilidad de un ataque sorpresa, pero le estoy dando esos roles para aliviar un poco la inquietud de las chicas.
El orden yo, Tama, Pochi, y Liza. [Ordeno] con un fuerte tono no participo en batalla. Desde que sus niveles sólo son de alrededor de 2-3, si por descuido reciben un ataque que podrían morir.
Es una verdadera misión de escolta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El suelo en los pasajes se convierte en rocas. Puesto que no hay ninguna piedra pavimentada que emita luz más, esta oscuro. ¿Lo afortunado? Hay varios pilares de piedra que brilla cada pocos metros, a pesar de que parecen misteriosos, al menos seremos capaces de caminar.
El pilar de piedra tiene una altura cercana a mi cintura. Dado que la luz sólo alcanza alrededor del área de nuestro pecho, el techo es muy oscuro, es desagradable.
Probablemente fue construido así para alimentar la ansiedad.
Tal cosa detestable que solo un demonio puede hacer.
Cuando alguien entra en una sala los pasajes se vuelven de tono negro para enjaularlos dentro, es probable que dicha cosa haya así preparada.
“Tama, si ves algo en el pasaje en el futuro, dímelo en voz baja. Pochi, si hueles u oyes algo extraño, me lo cuentas. Liza, por favor ten cuidado con la parte de atrás. Pero por favor, no centres toda tu atención en la parte trasera y demorándote en seguirnos.”
“Sí”
Todavía estoy un poco incómodo, pero es una buena respuesta.

> [Habilidad Liderazgo Adquirida].
> [Habilidad Formación Adquirida].

Signo de enemigos se detectó en el radar. Está un poco lejos hacia adelante.
“Puedo oler sangre desde el otro lado del pasillo, nanodesu.”
Pochi dijo eso.
Es una línea recta desde aquí, pero siguen siendo 500 metros de distancia.
Alabo Pochi mientras acaricio su cabeza. Este tratamiento es como el que haces a una mascota, pero su cola se agita alrededor con continuo golpeteo, ella está probablemente feliz por eso.
Investigo el enemigo mientras me aproximo. Nivel 20, ninguna capacidad especial. Su método de ataque es chocar y morder. Parece que hay un sólo monstruo en la habitación contigua.
Sólo recuerdo algo y tomo nota de las actuales estadísticas y habilidades de las tres, ya que también tienen una barra para medir experiencia, elaboro un plan... Esto realmente se siente como un juego.
Dado que los valores de experiencia se muestran como porcentaje, no sé el número concreto, pero incluso así es muy conveniente en cuanto a la obtención de niveles. Desde no puedo ver el valor de la experiencia de otra persona en el mapa, me pregunto ¿si esto se limita a los miembros del grupo? ¿O hay otras condiciones a seguir?
Vi la luz escapando de la habitación.
Instruyo a las tres que esperen y miro en la habitación. El enemigo del tipo insecto tiene el único propósito de comer [Algo], sin prestar atención aquí. Como he dicho... soy débil contra la sangre derramada.
Espero hasta que se detenga el sonido de mascar, y luego disparo con el revólver mágico.
El único disparo golpea a través de las articulaciones de la pata trasera. Las partes rotas vuelan.
No voy a dar al enorme grillo ningún espacio para contraatacar, matándolo con fuego rápido.
Por Dios, ¿por qué gigante grillo aparecen en cualquier lugar?, incluso en un desierto...
“Increíble, nanodesu.”
“Impresionante.”
“Señor, ¿es un mago?”
 Pochi y Tama están simplemente de muy buen humor, pero Liza está teniendo una pregunta.
“Esta es un arma mágica sabes. ¡No le digas esto a nadie!”
Doy la advertencia mientras sonrió abiertamente mal. No me olvido de posar con el revólver mágico.
Pochi y Liza asintieron seriamente, pero Tama dijo “Aye”, mirando tan feliz. Voy a dar otra advertencia una vez salgamos del laberinto.
La cadena sobre el cuello es obstructiva. Tama está llena con sólo sostener la cadena en la mano.
Es verdad, puedo cortarla con esto.
Llamo a Liza y le pido tirar de la cadena horizontal, entonces yo disparo con el revólver mágico.
Hice lo mismo con Tama y Pochi... pero estaban probablemente asustadas, sus orejas estaban planas hacia abajo.
Puse la cadena en la bolsa y doy esta a Pochi para que la sostenga.
Desde el pie roto del grillo gigante era de 2 metros de largo, hice una lanza improvisada de él.
Elevé la habilidad [Creación: Arma] hasta el nivel 1 primero.
Las partes de las uñas en el dedo del pie están sueltas, así que fijo estas en su lugar con un pedazo de madera y una correa de cuero. Ya que fluidos verdes están supurando* desde la parte cortada, envuelvo esto con los paños utilizados antes para el tratamiento de las heridas.
<* Supurar. Formar o echar pus una herida que se ha infectado. >
Cuando voy a darle a Liza la Lanza del Grillo... Ella actualmente está cortando la sección de unión de la cabeza del grillo, trabajando en algo.
¿Tiene hambre?
“Lisa, si comes ese tipo de cosas, vas a tener un dolor de estómago.”
“S, se equivoca. Ya que es un monstruo, debe tener un núcleo mágico en el interior, así que lo estoy retirando...”
¿Núcleo Mágico?

> Título [Asesino de Insectos]* Adquirido.
 <*Insect Slayer>

Anterior