sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 6 Intermision 5




Intermisión: El Nombre de la Casa de Satou

“¿Nombre de Casa*?”
<*O más bien su apellido, pero en vista que se trata de un sistema similar al medieval preferí dejarlo así.>
Fui llamado a la oficina de Nina-san para tener que decidir el nombre de mi casa por mí mismo, porque me habían concedido el título de caballero honorario.

“¿No es el honorífico título noble sólo aplicado para una generación? ¿Es necesario el nombre de casa?”
“Sí, es cierto sólo es para una generación, pero hay una sorprendente cantidad de honoríficas casas nobles que continúan produciendo más nobles honorarios sucesivamente.”
“A pesar de que los nobles honorarios sólo están limitadas por una generación, la mayoría de ellos son más ricos que los nobles caídos o nobles pobres. Ellos pueden pagar la educación de sus hijos, y en función del territorio, podrían comprar títulos con el dinero.”
Arisa que siempre gira alrededor de la habitación de Nina-san durante el día, se une a la conversación entre sus documentos de trabajo.
“Así es. Si esto continúa durante 10 generaciones, entonces, a su casa podría otorgarse el título de Chevalier normal o de Barón."
Es demasiado.
“Es imposible decidir inmediatamente ¿verdad? Haremos esto en 2-3 días, así que decida cuidadosamente durante este tiempo.”
“Recomiendo Tachibana.”
Si no me equivoco, el apellido de Arisa en su vida pasada era Tachibana.
“Me abstendré de eso.”
“Bien, creo que ya hay un chevalier llamado Tachibana. Por favor comprueba si un nombre es utilizable o no para el nombre de su casa con la funcionaria civil Yuyurina. Ella está mejor informada sobre esto que yo desde que ella los ha estudiado en capital real.”
“Entiendo, si obtengo candidatos en algún grado, voy a comprobarlos con ella.”
He hablado con Yuyurina-san varias veces antes, ella es una oficial serena y taciturna con trenzado cabello color castaño. Yo estaba alerta desde que ella era plana, pero, afortunadamente, la bandera no fue levantada.
Desde que fui atrapado por la vista de Lady Karina caminando por el pasillo hacia aquí, digo adiós a Nina-san y procedo a salir de la habitación.
“Satou-dono, entiendo que usted está huyendo de Lady Karina, pero usted sigues siendo un noble incluso en el extremo más bajo. Pare de salir desde el balcón.”
“Lo lamento, Nina-sama. Por favor, pase esto por alto.”
Salto desde el balcón de la oficina de Nina-san ubicado en el tercer piso.
A cambio, oigo la voz de Nina-san enojarse con Lady Karina quien acaba de llegar allí. Ella entró sin tocar de nuevo huh. Que persona tan obstinada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bien entonces, el nombre de casa huh. El apropiado sería Suzuki, y yo podría cambiar mi nombre a Ichirou Suzuki. Sin embargo, eso sería lo mismo que declarar a mí mismo como un japonés, y probablemente es más seguro no hacer eso.
Si tomo uno de mis títulos, si es Asesino de Dios, entonces ¿[Kamisaki], o [Kanzaki]?
Satou Kanzaki
No está mal, pero va a ser difícil responder a Arisa si ella pregunta sobre el origen del nombre.
Luego, a partir de Asesino de Dragón, vamos a intentar tomar la palabra [Ryu], o [Dragón] si es en estilo occidental ¿de acuerdo?
Satou Ryu
Satou Ryuzaki
Satou Dragón
Satou Dragonslayer
Satou Slayer
No del todo bien aquí.
He pensado en usar el nombre del héroe de los juegos, pero desde que hay personas que podrían entender de dónde viene la inspiración, como Arisa o el héroe del Imperio Saga, es complicado.
¿Qué hay sobre usar los nombres de las espadas sagradas?
Satou Excalibur
Satou Caliburn
Satou Durandal
Satou Longinus
Algo no está bien.
¿Qué hay acerca de los nombres de las katanas japonesas?
Satou Kotetsu
Satou Muramasa
Satou Kikuichimonji
Ellos no suenan bien. O más bien estas se sienten como combinando el mundo moderno con el  de un drama de época... estos son rechazados.
Ah, quizás Satou Satou es suficientemente bueno ~
No es bueno, he golpeado un camino sin salida.
Si esto sigue así, voy a salir con un nombre raro. Iré a consultar esto con otras personas para cambiar mi estado de ánimo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Ka-me ~?”
“¡Las tortugas son deliciosas nodesu!”
<*Nombre de Casa = Kamei, Tortugas = Kame.>
Le pregunté a Pochi y Tama desde que eran las más cercanas de donde estaba, pero ellas ni siquiera entendían el significado de [Nombre de Casa].
Las dos están sentados al lado de Lady Soruna mientras come galletas de arroz con forma de huesos. Recientemente, además de tiempo en que están entrenando, siempre están recibiendo meriendas de Lady Soruna en el salón del Barón, o Criada-san en la sala de espera. ¿Van ha volverse gordas ¿saben?
“¿Nombre de Casa? Bien entonces, está bien para usted usar el nombre Donan si se casa con Karina.”
Lady Soruna dijo esto con picardía. Parece que es el nombre que Barón-san había utilizado antes de exitosamente suceder el nombre Muno.
Satou Donan.
No es malo, pero si este viene con Lady Karina, voy a pasar.
Si ella comienza a tranquilizarse, siento ella que podría convertirse en una amiga, pero justo ahora más bien ella es un conocido. Por supuesto, no voy a decir algo imposible como que ella se convierta en una dama.
“Me abstendré desde que suena terrible.”
“Oh, el futuro de Karina es rocoso huh.”
Salgo de la habitación, mientras que dama se reía.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Recomiendo Nagasaki. Era el nombre de mi maestro anterior.”
“¿Qué tal Kishreshgalza? Es el nombre de mi familia, no debería haber nadie que se llaman así.”
“Bornean.”
Esos son los comentarios de Nana, Liza y Mia en turnos.
Satou Nagasaki.
Satou Kishreshgalza.
Satou Bornean.
No.
O más bien, Liza, y Mia, ¿no son estos los nombres de sus familias?
“¿De qué están hablando chicas?”
Lulu que acaba de regresar la habitación saluda. Sus ojos brillan cuando escucha acerca de la decisión de mi nombre de casa.
“¡Oh, mi! ¡Nombre de Casa! ¿Qué tal Kubooku?”
Creo Kubooku es el nombre del reino de Arisa y Lulu.
“Como podrías esperar, sería malo si uso Kubooku. Luciría como que estoy escogiendo una pelea con el país que ha invadido Kubooku.”
“Entonces.... Ah, no, no es nada.”
Lulu que parecía haber pensado en algo se detuvo a mitad del camino. Cuando le pregunto que me diga, el nombre [Watari] sale.
“Era el nombre de familia de mi abuela. Ella era de un país lejano, pero el país donde nací prohibió alguien además de los nobles tener un nombre de familia, así que no fue utilizado por ninguna persona.”
Satou Watari.
Eso suena como Satori.
Cuando le digo a Lulu que voy a poner este en la lista de candidatos, las otras tres están abucheando, así que también pongo los nombres de las tres en la lista. Liza no dijo ninguna queja, pero yo podía sentir eso por su atmósfera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué hay de preguntar esto a Yuyurina-dono? Ella debe conocer muchas clases nombres de las casas extintas ¿sabes?”
Le pregunté al caballero Zotor y al retén Hauto, y aunque ningún buen nombre salió, me dijeron acerca de una persona que podía confiar en su lugar.
Compruebo el mapa y me dirijo hacia donde Lady Yuyurina esta.
Ella está en el comedor.
“¿Cas-a? ¿Nom-bre de Cas-a?”
“Lamento molestarla durante su comida.”
“Es correcto chevalier-sama. En primer lugar, el comedor de los siervos no es en algún lugar que usted deba venir frecuentemente.”
Llamé Yuyurina-san que había rellenado su boca completamente como un hámster, pero yo fui inmediatamente regañado por la jefa de las criadas que estaba cerca.
Jefa-san dijo que si un noble se acerca al área de sirvientes, ellos se pondrían nerviosos y no sería capaz de realizar bien sus trabajos. No entiendo a los nobles. Si se trata de una empresa, ¿no los ejecutivos deberían utilizar la cantina del personal?
“Yo-te-he-encontrado.”
Haah, alguien molesto ha llegado. He pensado que ella podría llegar un poco más tarde, pero parece que ella ha tomado un atajo. Yo la había notado, pero no fue capaz de huir, ya que estaba siendo regañado por jefa-san.
“¡Ahora, Vamos a tener un duelo como de costumbre desuwa! ¡Voy a conseguir golpearte hoy!”
Lady Karina adopta una pose mientras declarando esto.
Ella ha estado haciéndolo bastante bien en ésta semana. Quizás debido a la experiencia lidiando conmigo, ella ha adquirido la habilidad [Lucha] nivel 1.
Por supuesto, realmente no hemos luchado durante todo este tiempo.
“¡Karina-sama! ¡Por favor, considere el lugar!”
Jefa-san estalló. Lady Karina, debería haber sido más consciente de su entorno. Ella es un pariente de Toruma (Ossan) en ese sentido.
Al final, no soy capaz de usar nombres de nobles extintos así he oído de Yuyurina-san. Al parecer necesito el permiso del Parlamento de Crestas en la capital real de utilizarlos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Así que, ¿has decidido?”
“No he encontrado uno bueno.”
"Bueno, es algo que va seguirte por el resto de tu vida. Uno no puede decidir sobre esto tan apresuradamente huh.”
No he decidido acerca del nombre de casa después de los prometidos tres días. Están Yuyurina-san que ha venido a entregar algunos documentos a Arisa, y de alguna manera, Lady Karina en la habitación de Nina-san.
“¿Que ~? ¿Estás dando vueltas al nombre de casa? Entonces, tengo uno bueno en mente.”
“¿Qué clase de nombre es?”
“Hmm ~ Me-pregunto-que-debería-hacer.”
Lady Karina está siendo pretenciosa. Molesto.
“Nina-san, lo lamento, pero por favor, espere unos días más.”
“No se puede evitar huh.”
“Entonces, si no se ha decidido después de dos días más, Tachibana, estará bien.”
Arisa, realmente quiere hacer mi nombre de casa Tachibana ¿huh?
“Espera ~ ¿por favor no me ignoren?”
“Lo siento, me había olvidado.”
Ella no es fácilmente desalentada huh.
“¿Qué hay de Pendragon? Es el nombre del héroe-sama. Orion Pendragon-sama.”
“¿No es un personaje de ficción?”
“Correcto. Él es el héroe de la historia que me encanta. Es una historia heroica de un héroe que se fue de viaje montando sobre un dragón, superado siete pruebas de los dioses, y finalmente derrotando al señor de los demonios.”
La historia del Rey Arturo mezcla con la mitología griega.
“Él está montando un dragón”
“Sí, y este no es un Wyvern, sino un Welsh Dragón*.”
<*Un tipo de apariencia de dragón, símbolo del país de Gales, es decir, la forma de un dragón en Europa.>
Creo que el padre del Rey Arturo es Pendragon. ¿Era él un héroe que mato a un dragón?
Puede ser sorprendentemente bueno. Tengo Excalibur de todos modos, incluso podría cambiar mi nombre por el de Arturo, como Arthur Pendragon.
Más tarde, yo estaba realmente preocupado con el asunto del nombre de casa durante dos días siguientes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, vamos a empezar. ■■ Orden de Nombre. [Satou Pendragon].”

> [Habilidad Orden de Nombre Adquirida].

Tengo un nuevo nombre y la habilidad Orden de Nombre de Yuyurina-san.
Después de eso, confirmo en la Piedra Yamato, y un nuevo ID se prepara para mí. A diferencia de la otra para plebeyos, es una placa de plata con las letras grabadas. Me han dicho que necesito fundir esta con magia para fijarla en el territorio del Duque más tarde.
Esta vez, había cambiado el valor en la columna adjunta antes de tocar la Piedra Yamato.
He aumentado mi nivel y habilidades que hacen que parezca que puedo soportar desde atrás, incluso si soy poco fiable y me muevo algo rápido. He consultado a Arisa sobre esto el día anterior.
“Fufufu, Karina Pendragon no suena tan mal.”
He oído una observación peligrosa, pero vamos a ignorarla.
“Arisa Pendragon suena como Arturo, pero el matiz es bueno.”
Arisa está sonriendo, haciendo que su boca luzca como una ola.
“Ehehehe ~ estaría bien si llego a ser llamada Lulu Pendragon algún día.”
Lulu, incluso tú huh.
Por supuesto, Lulu sólo estaba hablando para sí misma. Si yo no tuviera la habilidad [Escucha Disimulada] no podría escucharla.
“Pochi Pendragon nano desu.”
“¿Tama Pendragon ~?”
Pochi y Tama están felicitando mientras corren a mí alrededor.
“Mwuu, Bornean.”
“Maestro, usted es espléndido.”
“Maestro. Maestro Pendragon. ¿Cuál debo usar para llamarlo a usted?”
Mia no parece que haya renunciado todavía. A su lado, Liza está diciendo algo que un guardián diría.
Yo respondo, “Solo maestro está bien.”, A la pregunta de Nana.
“Entonces, chevalier Satou Pendragon, por favor cuide de mí de ahora en adelante.”
“Sí, vizconde Nina Rottol.”
Nina-san ofrece su mano, y nos damos la mano. Esta es la primera vez que sé que existe la costumbre de un apretón de manos en este mundo.
Mientras que agarre mi mano, Nina-san me da aún más tareas.
“A continuación, usted tiene que decidir sobre su cresta antes de partir.”
Es la cresta esta vez huh...
Al día siguiente, tomo lecciones para socializar con las personas de clase alta del Barón y el mayordomo, y heráldica* de Yuyurina-san.
<*La heráldica es la ciencia del blasón («blasón» se define como el «arte de explicar y describir los escudos de armas de cada linaje, ciudad o persona»)>
No hace falta decir que he obtenido las habilidades [Social] y [Heráldica] en esos momentos.
----------------------
Nombre: Sato Pendragon
Tribu: Humano
Nivel: 30
Afiliación: Territorio del Barón Muno del Reino Shiga
Ocupación: Ninguna
Rango: Chevalier
Título: Ninguno
Habilidad:
[Artes Mágicas]
[Evasión]
[Formación]
[Herrero]
[Carpintería]
[Cocina]
[Aritmética]
[Estimación]
[Social]
[Heráldica]
Recompensa y castigo:
[Medalla de Zafiro del Territorio del Barón Muno]
[Primer Rango del Ejército del Barón Muno]
[Medalla de Honor de Ciudadanos de Muno]
He puesto estos parámetros en mi columna adjunta.
Son anormalmente más altos que los que tenía ID de Ciudad Seryuu, pero desde que no he demostrado esto cuando voy en el interior de ciudad Muno, es probablemente está bien.
Deje este nivel 30; siendo superior al promedio, así este no destacara y tampoco será tan alto como para que sea temido.
Desde que he sido visto haciendo herrería y carpintería en el carro, yo las he añadido así aquello no luciría extraño.
También he añadido cocina ya que los siervos me han visto hacer varias cosas.
Social y Heráldica son cosas de nobles, así que las he añadido.
Las dos medallas de territorio de Barón parecen justificarse por salvar el territorio. Parece que cualquiera de las medallas es sólo otorgada a alguien que ha hecho cosas excepcionales.
La última medalla me fue dada por las personas influyentes de la ciudad.