sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-10



Capítulo 04-10. La noche antes de partir

Satou aquí. Me gustan ambas, las tiendas legales y las tiendas en la zona gris.
Pero voy a pasar en las citas compensatorias, Satou.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Llevo a Arisa hacia la carreta. En el camino, me encuentro con Martha-chan en la taberna, pero no luce particularmente tímida y me ofrece una comida.
Dado que tengo la intención de comer fuera con Liza y las chicas, me niego.
Cuando llegamos al patio donde se encuentra la carreta, las 4 chicas están esperando mientras lucen aburridas.
Cuando Liza se da cuenta de nuestra llegada, viene como la representante.
“Maestro, ¿estaría bien poner el equipaje a bordo?”
“Vamos a ver... mañana, desde que vamos a estar recogiendo más equipaje del Gremio Mercantil, vamos a hacer eso mañana, pero si los dejamos aquí vamos a preocupar a la casera huh.”
Arisa susurra a mí cuando yo todavía estoy pensando en ello.
“Vamos a mantenerlos en mi caja de objetos ¿No crees que sería más seguro?”
“Sólo hay personas que conocemos ahora, así que está bien, supongo.”
Instruyo a las niñas a apilar el equipaje en el interior de la carreta cubierta por ahora.
Las tres pequeñas chicas se suben a la carreta para recibir el equipaje. Desde Pochi y Tama tienen una fuerza estadística a la par de dos adultos de gran tamaño, pueden manejar los alimentos pesados ​​preservados ligeramente. Parece como si se trata de algún espectáculo de magia.
Arisa y Lulu están clasificando las mercancías en el interior.
Sin necesidad de decirlo, yo y Liza estamos encargados de cargar el equipaje. Desde que es un desperdicio llevar ropa costosa durante un trabajo pesado, visto ropa ordinaria. Una simple túnica de lino.
Cuando hemos terminado de cargar el equipaje, hice que las chicas en compañía de Arisa buscar agua para 3 barriles pequeños. Un barril pequeño puede contener hasta 6 litros de agua.
“Realmente no necesitas excluir a Lulu. He hablado de mi caja de objetos con Lulu, ¿sabes?”
Tengo miedo de que alguien pueda buscar una pelea con las chicas beastkin si sólo van ellas, así que le pido a Lulu ir con ellas.
“Por ahora, vamos a dividir los alimentos conservados para mantener una mitad cada uno, llevaré las herramientas mágicas. Probablemente nadie robaría las tarjetas de aprendizaje así que colóquemelas en la carreta, y vamos a dejar los alimentos que fueron confiados a Liza y las chicas solos.”
“Kaay ~”, Arisa ligeramente dice mientras almacena los alimentos conservados en su caja de artículos. Yo también guardo la misma cantidad.
Los alimentos preservados son carne seca, pan negro horneado, frijoles fritos y patatas dulces secas.
Otros alimentos que están en la bolsa son harinas de trigo, tubérculos, sal de roca, y varios otros comestibles. Desde que los vegetales de hojas son propensos a dar dolor de estómago, parece que ellas no las compraron.
Yo sólo me he dado cuenta después de hacer esto, pero...
“Amaría unas cestas o cajas para arreglar las cosas.”
“Ciertamente, yo también quiero algunos materiales de amortiguación. Si dejamos esto solo así, las ollas serán ruidosas cuando la carreta tambalee.”
“Quiero cuerdas finas también.”
“¿Cuerdas? Ah, para airear la ropa huh.”
“Creo que tener cuerdas resistentes sería bueno.”
Liza, que acaba de regresar de conseguir agua sugirió aquello.
No puedo imaginar para que serían utilizadas.
“Es para drenar la sangre de las presas durante el viaje.”
Correcto, necesitamos cuerdas para atar a los ladrones que puedan aparecer.
“Eres un filántropo ~ ladrones son unos buenos para nada y sólo traerá daños, es mejor arrebatarle los tesoros de su escondite y aniquilarlos después. Incluso esa famosa chica cazadora de ladrones dijo eso ¿sabe ~?”
¿Qué tipo de famoso es ella?
Así que hay una persona que es famosa por eso, que mundo tan peligroso.
“¿No estamos cortos de otra cosa?”
Pochi levanta la mano mientras está parada de puntillas. ¿Arisa le enseñó eso?
“Sí, Pochi-kun. Dilo.”
“¡Un taburete! Yo quiero uno nano desu ~”
Cuando le pregunto en detalle, parece haber utilizado un taburete cuando ayudó a cuidar del caballo. Ella está llena de entusiasmo acerca de cuidar los caballos durante el viaje. Ella es muy fiable.
Tama también levanta la mano de la misma manera y dice: “~ ¿Cepillo?”. Ella inclina su cuerpo de manera inquieta, mientras levanta su mano, lindo. Parece que ella quiere una herramienta para cepillar los caballos y limpiar sus pezuñas.
Herramientas para el cuidado de los caballos, me olvide totalmente de ellos.
Lulu también levanta tímidamente la mano.
“.... U, umm.” Su rostro se enciende de color rojo brillante con sólo decir eso.
Me pregunto ¿si es eso algo vergonzoso? Echo un vistazo a Arisa... Ella me guiña de regreso. ¡Eres de era Showa!
“Yo, to quiero una tabla de lavar y una cubeta.”
¿Es eso realmente vergonzoso? Tengo ambos en el almacenamiento por lo que los había olvidado, pero, sin duda son necesarios.
“Si es realmente posible, ¡quiero un espejo! Estoy bien con un espejo de tamaño de mano.”
“Arisa, eres demasiado extravagante.”
Liza firmemente da una advertencia a Arisa. Es inusual para Liza dar una opinión antes de que yo decida.
Me pregunto ¿si es caro en este mundo? Eso me recuerda, yo no creo que haya visto ninguna cristalería. Pero, estoy seguro de que había espejos de metal pulido.
“Me gustaría usar uno también, vamos a comprarlo si no es demasiado caro.”
“Hurra.”
Arisa parece inusualmente feliz sin actuar. Lulu también está sonriendo. Liza no tiene ninguna objeción, ya que es mi decisión. Pochi y Tama... no parecen como si entendieran.
Se decidió aquello, mañana cuando vaya a tomar los bienes básicos del gremio, los cinco vamos a comprar las cosas que acabamos de discutir.
Después de cambiarnos de ropa, salimos a comer juntos.
Ese día, comemos la cena en puestos no muy lejos de la puerta de la posada. Desde que hemos estado comiendo carne todos los días, ordeno sopas ligeras, y panes de frijol de soja.
Desde que Pochi y Tama lucen tan tristes mientras comemos, ordeno pinchos de carne para cuatro porciones. Es Liza quien parece la más feliz de alguna manera... pero está bien, siempre y cuando estén felices.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que me encuentro con Yosagu-san quien acaba de regresar de su trabajo en el camino a la posada, decidimos avanzar con el plan para salir durante la noche un día antes.
Arisa está diciendo: “A pesar de que me tienes, tú adúltero ~”, pero yo hago a Liza llevarla a ella como un equipaje de regreso a la posada.
“¿Está bien?”
“Está bien, ella es algo así como una hermana pequeña. Sin embargo la persona en sí misma piensa que ella es un guardián.”
El distrito este está lleno de gente al igual que ayer.
Yosagu-san, quien está masticando un pincho de carne comprado en puestos, está saludando a las chicas quienes se están reuniendo bajo la luz exterior, mientras seguimos adelante con la multitud.
Cuando le pregunto si son sus conocidas, dice, “Ellas son cortesanas.” Suelen trabajar como camareras y cortesanas en la posada, al mismo tiempo, pero durante la subasta de esclavos ellas parecen buscar clientes fuera.
Confirmando con la pantalla AR, muchos de ellas tienen la habilidad [Técnica Sexual]. ... Sin embargo, estoy ansioso por ver que muchas de ellas tienen varias enfermedades venéreas en la pestaña de condición anormal. Parcialmente están en [Incubación], pero casi el 60% de ellas están sufriendo de ella.
Me pregunto ¿si no puede ser curada con magia?
Entramos en el barrio rojo y caminamos por un tiempo. Placas metálicas con luces mágicas cuelgan en las tiendas, iluminándolos con una luz de aspecto barato.
La mayoría de los burdeles son edificios de dos pisos con balcones en el segundo. Cortesanas que visten ropa cara con alta exposición están alineadas en las terrazas tratando de atraer a los clientes.
Cuando miro, levantan sus faldas y muestran sus piernas desnudas y luego tiran besos. Es una característica de cada tienda posee, interesante.
Las personas que tienen [Técnica Sexual] incrementan, y proporcionalmente las personas que poseen enfermedades venéreas [Incubación] disminuyen alrededor del 30%. Como era de esperarse no hay nadie que tenga Enfermedad Venérea [Enfermo].
“Joven Maestro, aquí está la tienda. Entremos rápidamente.”
Yosagu-san me jala hacia la tienda. Esta tienda parece ser refinada, no hay chicas que atraigan invitados en la terraza.
Cuando entro, terrazas están instaladas en la segunda planta a lo largo del corredor. Ligeramente saludo a la chica que vi desde el exterior.
El suelo es de madera, pero se encuentra bien pulido. ¿Serán cerca de 30 tatamis de amplio? Hay una estufa, puertas y una escalera hasta el segundo piso en el interior. Hay 4 habitaciones cubiertas con paños de izquierda a derecha.
“Bienvenido a la Sucursal Seryuu de La Mansión Cautivante.”
Una mujer en la mitad posterior de sus 40 sobresale desde parte posterior de la puerta, mientras nos saluda con una voz penetrante. La mujer lleva un vestido de color rosa con adornos excesivos, pero su volumen está demasiado auto confirmado, la ropa parece que va a estallar en pedazos.
Guiados por la mujer, vamos a una de las habitaciones particionadas.
Al parecer se trata de una habitación para que los huéspedes esperen a las chicas, ya que sería incomodo reconocer a un conocido en un burdel. La obesa anfitriona sabe lo que hace.
Hay un sofá y tres mesas de mármol de baja calidad dentro de la habitación. Una chica de unos 10 años de edad está en espera como una doncella.
“Disculpe”, La chica pone pequeñas tazas verde de sake delante de mí y Yosagu-san. Líquidos transparentes están dentro de ellas. Es un licor destilado por el olor.
De acuerdo con la AR, los vasos están hechos de jade. El licor dentro de la copa es sake Shiga. Es un licor fuerte con un 50% de contenido alcohólico elaborado del trigo.
“Ku ~ ¡Delicioso!”, Yosagu-san bebió del licor con alto espíritu.
Parece que se olvidó de beber este sake cuando vino a esta tienda antes.
La niña, está vertiendo el sake ¿eh?
Bebo una vez como un acto social. Sin duda, tiene buen sabor. Es como el whisky, pero es transparente en lugar de un color ámbar, me pregunto ¿si el proceso es diferente?
Antes de que Yosagu-san tenga su tercera copa, la anfitriona regresa con 5 chicas.
La primera es la chica más hermosa con el cabello rubio y ojos azules. Con una pequeña cara, cejas delgadas y grandes pupilas decididas mirándonos. Luciendo labios carnosos. Dos grandes pechos que parecen derramarse de su ropa con el pecho abierto. Lo más probable es que ella sea la chica más popular en esta tienda. Ella tiene 18 años.
La segunda y la tercera son gemelas. Son hermosas chicas con cabello negro y ojos negros. Su apariencia más notable es estilo occidental, o más bien, estilo francés. Una de ellas tiene el busto más pequeño que la otra, pero sigue siendo alrededor de copa C. Parece que hay una gran cantidad de personas que pasan la noche con los dos al mismo tiempo. Por supuesto, la cuota será de dos personas. Ambas tienen 16 años de edad.
La cuarta es una mujer con los ojos caídos. Con el cabello rubio opaco y pupilas de color marrón rojizo. Sus cejas son gruesas, ella es una mujer de trato gentil. Su busto es el más grande. Parece que hay una gran cantidad de repetidores para ella. Su voz suena melosa, es reconfortante de escuchar. Ella tiene 21 años, la más antigua de esta tienda.
La quinta es una chica con el cabello rojo y las pupilas de color marrón rojizo. Ella palidece en comparación con las demás chicas, pero ella tiene la expresión más bonita. Ella se siente animada o, mejor dicho, fascinantemente saludablemente erótica. Su tamaño de pecho es normal, pero todavía cercano a la copa D. Para mí son más que suficiente para ser clasificados como pechos grandes. 20 años. Ella es la única persona en esta tienda que no tiene la habilidad Técnica Sexual.
Cada chica lleva delgadas ropas de una sola pieza pegadas a su piel luciendo eróticas. El busto y el abdomen son transparentes, no puedo dejar de pronunciar GJ.
<*GJ. Buen trabajo o bien jugado.>
“¿Qué chica va a elegir?”, Preguntó la anfitriona. Yosagu-san me preguntó con sus ojos, “Por favor, no dude en elegir a su chica favorita.”, Le respondí y él realmente eligió a la chica más hermosa sin dudarlo.
También apuntaba a ella, pero me rendí aquí.
Yosagu-san abajo el licor en la copa de un solo trago, y salió de la habitación con esa chica. Al Parecer el segundo piso es para que los huéspedes disfruten.
Yo estaba perdido un poco, pero escogí a la quinta chica en el final.
La habitación sólo tiene una simple cama, pero es limpia y huele bien así que no tengo queja.
Cuando entramos en la habitación, la chica se apresuró en quitarse la ropa y alardear su cuerpo. Me gusta la sensación de OPPAI* liberado de la ropa, disfruto tomarlos con mis manos.
<*Pecho, aun no debería ser necesario traducirlo todos deberían saberlo. ¡OPPAI BANZAI!>
Es exactamente el festival de OPPAI. ¿Quién fue el que dijo que OPPAI contiene el sueño del hombre?
La abrazo de la cintura y caigo sobre la cama. Es el cuerpo de una mujer madura después de bastante tiempo, así que me estoy tomando mi tiempo para disfrutar cuidadosamente... de varias maneras.
Aunque la reacción de la chica era buena, sin querer le di demasiado servicio. De esta manera, no estoy seguro de quien desea a quién.
Disfrutamos hasta la medianoche. Ella se desmayó por el exceso de placer en la mitad, así que me detuve.

> [Habilidad Técnica Sexual Adquirida].
> [Habilidad Platica de Amantes Adquirida].
> [Habilidad Seducción Adquirida].

Al parecer, este cuerpo tiene demasiada resistencia, la pareja no podía ponerse al día. Utilizo sus pechos que he disfrutado abundantemente como almohadas y parto al mundo de los sueños.

Anterior